10 Consejos para Ligar por Internet

10-consejos-para-ligar-por-internetCon los 10 consejos para ligar por internet que te voy a dar a continuación te darás cuenta que hoy en día que puedas conseguir una pareja es posible y estas a un solo clic de conseguirlo.

Hoy en día existen infinidad De portales de citas on line y otras redes sociales donde puedes conseguir grupos de amigos afines a u intereses y entre los cuales podrás conseguir a tu pareja.

Pero si no sabes cómo manejarte con los sitos de citas on line a continuación vas a conocerlo con solo 10 consejos para ligar por internet:

1. Crea el perfil

Crear tu perfil es el primero de los tips delos 10 consejos para ligar por internet, pero créalo para que pueda ser visto de un modo público, ya que si lo creas de modo privado será difícil tu grupo de contactos pueda crecer.

Ya que tú necesitas que te conozcan a nivel mundial, pues quieres lograr que con tu esfuerzo conseguir tu pareja.

2. Cuida tu imagen de perfil

La imagen de tu perfil corresponde a la fotografía que eliges debes elegirla con cuidado.

Principalmente necesita una fotografía actualizada y con la mejor iluminación para favorecer tus rasgos.

3. Comienza a relacionarte

Una vez que has creado tu perfil y subiste tu mejor fotografía llega el momento de que comiences a relacionarte con los demás usuarios registrados.

Entre los usuarios registrados en el portal de citas on line conocerás a tu posible pareja.

4. Busca personas afines a ti

Tu grupo de amigos o contactos puede no pertenecer  tus intereses, pues solo tese tratará de ampliar tu red de amigos.

Pero lo que más te conviene cuando buscas pareja es que consigas la mayor parte de tus contactos que  viven cerca de ciudad. Busca que tus amigos al menos residan en tu país.

Salvo que tu intención sea buscar pareja a distancia, entonces puede dedicarte a agregar contactos sin importante su lugar de residencia.

5. La primera impresión

Cuando comienzas a comunicarte por medio del chat con uno de tus amigos y posible pareja manéjate con cuidado y de una manera breve.

Es decir que entablarás la conversación con el objetivo de ir averiguando los intereses personales de ese chico o chica sin prisa ten encuenta que estos son uno de los 10 consejos para ligar por internet   por tanto esmerate para lograr la mejor impresion prosible.

6. Prioriza la amistad para conseguir pareja on line

Comienza la conversación con tu contacto  priorizando la amistad. No dejes que se interprete que tienes intención de formar pareja. O sea que no debes ser tan evidente.

7. La seducción on line

La seducción on line la debes manejar con cuidado, pues debes incitar a la atracción y ser un poco intrigante para que esa persona te descubra de a poco.

8. Mantén el acercamiento

Ten en cuenta que estás llevando a cabo una relación amorosa por internet, por lo tanto te deberás manejar de un modo distinto a lo q se refiere un relación tradicional.

Pues debe demostrar flexibilidad y la comprensión también es esencial, pues la puedes demostrar con tus palabras comprensivas ante cualquier situación que se presente.

Si logras un buen manejo de este tipo de situaciones podrás lograr un mayor acercamiento y aumentar las citas on line.

De este modo con tu buena actitud comprensiva y flexible estimularás la necesidad de la otra persona para conocerte y con seguridad lograrás un encuentro cara a cara.

9. No crees falsas expectativas

Puedes entusiasmarte con un chico chica que conoces on line, pues todavía no tuviste un conocimiento cercano, por lo tanto no le crees falsas expectativas hasta tanto no acuerdes un encuentro cara a cara.

On line conocerás muchas personas que pueden causarte interés porque comparten intereses en común y su perfil coincide con lo que estás buscando como pareja.

Pero solo una entre todas esas personas será la que finalmente será tu pareja,

Por lo tanto cuídate y cuida las expectativas que proporcionas al otro.

10. Manéjate de formas activa

Recuerda siempre que está buscando pareja por internet. Por lo tanto el lenguaje que se acostumbra a usar on line no tiene nada que ver con el tradicional.

Si bien  tu amigo o amiga no puede verte cara a cara, pues aunque aproveches las video llamadas no es lo mismo que un encuentro tradicional.

Por lo tanto si al principio te manejas vía chat manéjate de forma activa cuidando cada detalle en la escritura d tus mensajes.

Nunca utilices las mayúsculas, pues a esta altura ya debes saber que las mayúsculas significan un enojo o gritos.

Por lo tanto es esencial que siempre escribas en minúsculas salvo  que la situación amerite que escribas en mayúsculas como forma de expresión de alegrías a los gritos.

Pero par amenizar este tipo de situaciones no dejes de aprovechar los emoticones.

Pues los emoticones cuando buscas pareja on line le otorgan otro matiz.

Hacen que la conversación no sea monótona, pues como te lo acabo de explicar le otorga matices, le estarás dando un poco de confianza a la otra persona para que pueda expresarse de otro modo más amigable,

De hecho este es uno de los 10 consejos para ligar por internet al que debe prestar atención para que tengas éxito y consigas tu pareja on line.

gif

Comparte en tu red social favorita
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*