10 Lugares para encontrar una pareja en Madrid

10-lugares-para-encontrar-una-pareja-en-madridLos siguientes 10 Lugares para encontrar una pareja en Madrid son ideales para ti en el caso de que habites esta ciudad española o viajes para tus vacaciones.

Ten en cuenta todos los lugares que estás por leer para buscar pareja en los lugares claves de Madrid.

De hecho puedes encontrar pareja hasta en cualquier calle madrileña, pero los lugares claves para tu objetivo son los siguientes.

1. Huertas

Huertas es una zona ubicada detrás de la Puerta del Sol sonde encontrarás extranjeros de todo lugar del mundo buscando el atractivo de las mujeres y hombres españoles y entre ellos encontrarás pareja.Si recién llegas para conocer Madrid comienza  a pasear por esta zona, pues con  tus deseos de buscar pareja y la cantidad de personas que encontrarás en esta zona te divetirás y podrás crear nuevas amistades.

Pues ya sabes que entre esas nuevas amistades puede estar escondida tu futura pareja, solo se trata de que tú la descubras.

2. Malasaña

Malasaña, es un lugar tradicional por la abundancia de los bares que encontrarás como Ojalá, Barco (como bar que se convierte en discoteca) o El Palentino como otro de los bares o garitos que al estar de moda es concurrido por mucha gente.

Tal vez te asustes por la decadencia que puedes ver en una zona como Malasaña, pero sin embargo si estabas buscando a un chico guapo lo encontrarás en esta zona, pues si tu búsqueda se orienta a chicos y chicas con cierta cultura, pues  es lo que más te interesa, entonces ten en cuenta Malasaña.

De hecho se trata de un barrio donde el ambiente de fiesta se extiende hasta la glorieta de Bilbao, plaza España entre bares y ofertas para puedas divertirte.

3. Alonso Martinez

La zona de Alonso Martonez es muy peculiar porque es en la que vas a encontrar chicos y chicas jóvenes, es una zona muy concurrida, pero ten en cuenta tu edad y tu intención sobre el rango de edad que buscas en tu pareja, pues de ello dependerá que puedas elegir esta zona como uno de los 10 lugares para encontrar una pareja en Madrid.

4. Salamanca

Llega hasta el barrio Salamanca en Madrid y visita las discotecas como Ganbana.

El barrio Salamanca te invita a una noche de fiesta concentrada en uno de los más selectos lugares nocturnos madrileños.

Pues buscar pareja en este barrio es una opción importante para ti si es que tu gusto coincide con la elegancia que vas a ver en el lugar.

En Salamanca te encontrarás con pubs, bares y discotecas entre sus opciones nocturnas de Salamanca como uno de los lugares en los que encontrar pareja en Madrid te será fácil.

Por otra parte en Salamanca encontrarás discotecas como Serrano  41 o una disco bar como The Office o Vanitas Vanitatis  donde el glamour se hace presente con su bien cuidada decoración y un espacio al aire libre para tomar un copa y terraza.

Además podrás filtrar las discotecas de acuerdo a los grupos de edad desde los más jóvenes hasta los grupos de gente de edad madura. Por lo tanto existen posibilidades para todos los solas y solos.

5. Los jardines

No esperes a la noche para encontrar  pareja,también puedes aprovechar la tarde en los jardines de La Casa del Campo, Parque del Oeste o los del Templo de Debod.

Incluyendo El Retiro que si bien a veces es uno de los jardines con mayor concurrencia encontrarás muchos chicos de todas las edades que se juntan para tomar sol o para pasar el día al aire libre, leer un libro y otras actividades.

Pero lo más importante es que al tratarse de lugares concurridos es muy probable que encuentres a un chico o chica que pueda interesarte para formar pareja.

6. Reina Bruja

Reina Bruja es un bar ubicado en las cercanías de Plaza Callao creado por Tomás Alía sonde ligar será un hecho tanto con los madrileños como con los extranjeros que llegan desde todo los puntos del mundo.

Es un bar concurrido por personas comunes como por artistas. Te llamará la atención su ambientación con las paredes onduladas e iluminadas con luces led que van cambiando de color gracias a sus efectos. Este es un ambiente propicio para que consigas pareja.

7. Las discotecas

Ya te he dado varios nombres de discotecas y bares en Madrid donde puedes encontrar pareja. A todas ellas agrégale Fabrik donde una vez al mes se organizan fiestas que se consideran buenas por los madrileños solos y solas.

Goa como Supermartxé son dos clásicos entre las fiestas. Diurna, la primera y cada primer domingo del mes.

8.-El bar llamado callate y besame

Este es un bar agradable y seguro cada miércoles se realizan fiestas divertidas, sobre todo si eres una persona sin amistades estoy seguro que te la pasaras bien en este cálido lugar lleno de mujeres y hombres especialmente los miércoles ya que tienen promociones, esté bar está localizado en el barrio de Madrid en huertas y se ha dado a conocer no solo en Madrid si no en todo el mundo por sus grandes cocteles y su agradable música. Él ambiente es una fusión entre lo antiguo y lo moderno visítalos no te arrepentirás.

9.-El salón más popular de Madrid el peletazo

Este salon tiene algo muy particulas y es que en todas las mesas existe un telefono,ejemplo si la persona de la mesa 5 te gusta puedes hablarle directamente desde el telefono de tu mesa logrando con esto entablar una conversacion mas rapida con la persona que te sientes atraida y al final conquistarla,ademas los meseros suelen estar disfrasados y este salon puede utilizarse para todo tipo de fiestas especialmente despedidas de solteros y reuniones de speed dating, en internet hay mucho mas informacion del lugar ,si tienes la posibilidad de vistarlo esta puede ser una de tus mejores opciones.

10. La Gran Vía

Camina por la gran vía y encontrarás uno más de los 10 Lugares para encontrar una pareja en Madrid, pues en las calles perpendiculares  del centro encontrarás discotecas donde podrás acudir cualquier día de la semana.

Espero y te diviertas y te la pases muy bien en Madrid, aquí tienes algunos de los lugares más extraños pero efectivos para encontrar a tu media naranja prueba algunos de ellos no te arrepentirás, también te invito a visitar el sitio en el cual encontré al amor de mi vida tan solo haz clic en la parte baja.

gif

Comparte en tu red social favorita
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*