10 maneras efectivas para recuperar a tu ex pareja

10-maneras-efectivas-para-recuperar-a-tu-ex-parejaSi has tenido una crisis con tu pareja por cualquier motivo y después de un tiempo buscas volver ya sea con tu novio o novia puedes lograrlo.

Para ello te voy a decir qué tienes que hacer, cómo debes actuar para no cometer errores a partir de estas 10 maneras efectivas para recuperar a tu ex pareja. Si las sigues tal cual te las explico volverás con tu ex pareja.

1. Aléjate de tu pareja para recuperarla

Si te propones recuperar a tu ex pareja, lo primero que debes hacer es alejarte, es decir que no la debes molestar. Este tipo funciona tanto si quieres recuperar a tu chica como a tu chico.

Olvídate de enviarle mensajes de texto, correos electrónicos, llamadas por teléfono o mensajes en las redes sociales. Nada de ello debe suceder para que recuperes al amor de tu vida.

La relación ha terminado por alguna razón, por lo tanto si tú insistes en tener una comunicación por cualquier medio estarás ejerciendo cierta presión que alejará aún más a tu ex pareja y será difícil recuperarla.

2. No molestes a tu ex

Tú quieres que tu pareja vuelva a ti, verdad? Entonces deja de molestarla. Te aseguro que esta estrategia funciona en todas las parejas que quieren recuperar a su amor.

3. Mantén una actitud positiva

Sé que estás atravesando un mal momento en tu vida, pues ninguna separación puede hacer que te sientas alegre, pero no demuestres esa tristeza.

Tu ex pareja no puede enterarse que sientes depresión. De hecho no debes sentirte deprimido o deprimida, ya que este estado depresivo no te llevará a recuperar a tu pareja, por el contrario con esta actitud no volverá a ti.

Piensa que ni tu ex ni cualquier otra persona que pudiera convertirse en tu actual pareja se acercara a to si te muestras con un estado depresivo.

Muéstrate feliz  y con una mentalidad positiva como si la separación no te importase.

Pese a todo puedes ser feliz, puedes vivir sin e persona que todavía amas.

Pero metalízate que todo ello es verdad, entonces tu mente comprenderá que eres feliz y no demostrarás tu tristeza.

3. Mantén tranquilidad

Después de una ruptura es normal que sientas enojo, deseos de gritar, de echar culpas, gritar y otras actitudes fuera de control que te perjudican y no te ayudan a tu propósito de recuperar a tu ex pareja.

Es muy difícil principalmente cuando haz terminado con aquella persona que pasaste muchas cosas tanto positivas como negativas, por ellos cuando vuelvas a ver a esa persona amada no le reproches ni reclames nada ,trata de ser una persona amigable y sobre todo amable, si realizas lo contrario, esa persona con quien quieres volver se alejara de ti mucho más.

Por lo tanto mantén la tranquilidad. Pues con la calma y tu rostro feliz en el momento que puedas encontrarte cara a cara con tu ex pareja no gritarás y podrás halar con calma, conversarás como una persona normal y ambos podrán comprenderse es  una de las maneras efectivas para recuperar a tu ex pareja.

4. Recupera tu vida personal

Mientras estabas en pareja con toda seguridad abandonaste a tus amigos, dejaste de pensar en tus deseos personales y otras cuestiones que has dejado de lado para mantener estable esa relación de pareja que por alguna razón terminó pero que vas a recuperar.

5. El período de tu recuperación

Por lo tanto durante este período recuperarás ese tiempo perdido, pues es verdaderamente un tiempo perdido porque se lo dedicaste a una persona que todavía amas pero quizás no lo supo reconocer.

6. Distráete

Si quieres recuperar a tu pareja de manera efectiva,entonces comienza a distraerte. Sal con amigos a lugares que hubieses querido recorrer con tu pareja y no lo hiciste.

Retoma algún curso que estaba entre tus objetivos y tampoco lo continuaste por mantener esa relación de pareja.

7. Disfruta de la vida

Intenta disfrutar la vida lo mejor que puedas junto con tus mejores amigos  que te apoyarán durante esta situación de transición hasta tanto vuelvas a encontrarte con ese chico o chica que amas y volverá contigo.

8. Cuida tu apariencia personal

No te descuides, pues recuerda que estás planeando recuperar a tu ex pareja, por lo tanto no descargues tu tristeza comiendo, por el contrario ve a un gimnasio para cuidar tu silueta

Aliméntate de forma correcta. Relájate, ve a un spa, mímate y te sentirás feliz y mucho mejor.

9. Ensaya las palabras para decirle a tu expareja

Después de un mes volverás a contactar a tu ex pareja para planear un encuentro cara a cara.

Planearás las palabras exactas con las que vas a entablar una conversación adulta y seria.

Durante ese encuentro no pronunciarás una sola palabra que recuerde la discusión por la cual se separaron.

Intentarás hablar como si estuvieses frente a un amigo o amiga.

Pues ese primer encuentro será solo de amigos y no permitirás que se extienda por más tiempo que media hora.Inventa cualquier excusa para no extender esa primera cita.

10. Prepara tu primera cita para recuperar a tu ex pareja

Ya tiene contigo pensadas las palabras para iniciar el tema de conversación e la primera cita para recuperar a tu ex pareja.

Por lo tanto con un mensaje de texto podrás citar a tu chico o chica para encontrarse en un lugar público ero donde puedan conversar tranquilos.

Habla con naturalidad y demuestra que pudiste vivir sin él o sin ella.

Estás feliz y con seseos de vivir la vida y disfrutarla pero déjale saber que durante el tiempo que estuvieron distanciados siempre hubieron momentos en que él o ella estuvo en tus pensamientos.

Con estos 10 tips has conocido las 10 maneras efectivas de recuperar a tu ex pareja.

gif

Comparte en tu red social favorita
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*