10 Tips Para Tener Sexo con la Persona Deseada

10-tips-para-tener-sexo-con-la-persona-deseadaComo parte principal de los 10 Tips para tener sexo con la persona deseada debes saber que necesitas crear un alto interés en esa mujer que te gusta, ya que el interés por ir a la cama debe encontrarse presente en ambos.

El amor y el sexo parecería tratarse de dos conceptos que van de la mano, pues sin amor sería imposible la vida y el sexo se torna algo imprescindible cuando se trata de sentir que la mujer que amas está más que interesada en ti.

Hoy en día la mujer se ha liberado después de muchas décadas de tabúes en cuanto al sexo. Sin embargo son muchas las mujeres que antes de llegar al sexo con un hombre lo piensan y se toman mucho tiempo.

Un tiempo que tal vez tú no estás dispuesto a esperar, por ello sigue leyendo y te daré trucos para que no falles.

Seduce

Ser una persona seductora es el camino correcto como uno de los primeros de los 10 Tips para tener sexo con la persona deseada, pues una vez que te aseguraste que la persona que te gusta tiene tus mismas intenciones no te rechazará.

Pero para crear ese interés debes aplicar la seducción. Sabes que la seducción es un arte que como tal puede aprenderse leyendo y aplicando todo lo que lees.

De todos modos te resultará simple poder seducir a esa persona que quieres llevar a la cama porque la deseas.

Pues solo se trata de hacer sentir bien a esa persona, es decir que debes intentar que a tu lado se sienta bien y quiera estar contigo y en definitiva te desee, pero de una manera tal que hasta quiera estar contigo en la cama.

Llegará este momento cuando las sensaciones que le hagas percibir sean únicas porque has hecho que se sienta amada.

Ser fantasioso

Tener fantasías en la cama es algo tan normal y sano entre ambos sexos. Expertos sexólogos afirmar que las fantasías sexuales ayuda a que una relación de pareja sea más unida.

El por qué es muy importante las fantasías sexuales entre parejas, es que hay más confianza también sabemos sus gustos, dé tal manera que al momento de estar en la intimidad podemos cumplir sus fantasías he ir cambiando he innovando con nuevas cosas.

La gran ventaja de las fantasías es que ambas partes no sufren algún trastornó negativo, al contrario, se ofrecen momentos excitantes y muy placenteros, también nos permiten relajarnos y olvidarnos de la vida diaria tan agitante. Alguna de las fantasías más comunes es fantasear que a tu pareja le haces el amor en un lugar público, o el elevador, o la clásica escena en la cual ella es una servidora sexual y se presenta vestida de colegiala, en fin cada pareja es un mundo, todo está en la imaginación, este es uno de los 10 Tips para tener sexo con la persona deseada, y que tus relaciones sean de los  mas placenteras.

Los detalles

Los detalles forman parte de la seducción como otro de los 10 Tips para tener sexo con la persona deseada, pues un simple detalle como un dulce o una flor generará una fuerte atracción hacia ti y por ende será ese detalle el que hará que la persona que deseas se sienta bien contigo.

Por otra parte ese detalle permitirá que esa mujer se sienta deseada, con lo cual será un paso muy importante para que quiera ir contigo a la cama.

Sé comprensivo

La comprensión que puedes demostrar hacia una mujer escuchándola cuando te habla y atentamente sobre cualquier tema q ella aborde le demostrará que eres un hombre comprensivo.

Permitirás la interacción en una conversación y le demostrarás que su opinión te interesa, pues se trata de una buena estrategia de seducción.

Cuida tu aspecto físico

Puedes ser un hombre musculoso, que cuida du cuerpo porque asiste a un gimnasio o hace gimnasia en casa y por ende llevas una vida activa.

Pero nada de ello te servirá si te presentas ante esa mujer con la que quieres aplicar los 10 Tips para tener sexo con la persona deseada  que hoy te estoy dando con un aspecto descuidado.

Es decir que serás seductor con una buena higiene personal, con prendas de vestir bien limpias, con tu cabello limpio, buen aliento y en definitiva con el mejor aspecto que puedas lograr para que la mujer que deseas quiera ir contigo a la cama.

Evita las mentiras

A su vez como parte de los 10 Tips para tener sexo con la persona deseada…

Cuando quieres tener sexo con la persona que estás deseando, las mentiras típicas de los hombres es lo primero que llega a tu mente, pero no siempre funcionan:

Por ejemplo es común que el hombre le diga a la mujer que desea solo para llevarla a la cama que solo piensa en ella y no la puede quitar de su mente, por ejemplo: siempre estás en mi pensamiento”

Otra de las mentiras comunes a los hombres para tener sexo con la persona que desean es decirle que con ellas serán fieles.

Lograrás tener sexo con la persona que deseas si al mentirle ella te cree porque le has interesado y está interesada en ti tanto como tú a pesar de que se dé cuenta que estás mintiendo, pues has entrado en tu juego.

Dar lástima

Dar lástima es otra de las estrategias comunes de muchos hombres que utilizan como uno de los 10 Tips para tener sexo con la persona deseada.

Tendrás éxito si esa mujer también entra en tu juego al despertarle su instinto protector.

Estoy enamorado

Al decirle a una mujer que te has enamorado de ella puede ser otra buena estrategia con la que tendrá éxito.

Siempre que esa mujer entre a tu juego, pues convengamos que no te has enamorado y solo quieres tener sexo.

Muchas mujer solo querrán tener sexo contigo si le has despertado sentimientos de amor y el sexo es relacionado con el amor por muchas mujer.

Pues muchas mujeres no tendrían sexo con un hombre del que no se han enamorado ni el hombre se enamoró.

Por lo tanto si tú le haces sentir que sientes por ellas un gran amor, aunque no estés pensando en una relación estable, tendrás éxito si le haces dar cuenta que sientes algo más que un deseo por ella.

gif

Comparte en tu red social favorita
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*