6 Consejos Para Enamorar a un Hombre


6-consejos-para-enamorar-a-un-hombreSi te está gustando un chico y no sabes cómo hacer para enamorarlo conquistando su corazón te voy a dar 6 consejos para enamorar a un hombre, léelos a continuación y ponlos en marcha para comenzar a enamorarlo rápidamente pero con paciencia.

1. Trabaja contigo

Como uno de los primeros de los 6 consejos para enamorar a un hombre necesitas hacer un trabajo contigo, pues la mayoría de los hombres se interesan por una muer que sea inteligente y segura de sí misma y que demuestre esa seguridad e inteligencia.

La inteligencia y seguridad la puedes demostrar con metas e independencia.

Pues tú cuentas con una vida propia que denota tu independencia, es decir que no dependerás de ese hombre.

Aunque puedes apoyarte en él no será tu único sostén, ya que tu independencia te permite llegar a esa meta por tus propios medios.

2. Dale a ese hombre la importancia que se merece

  • Acércate a ese hombre como una mujer que sabe estar al lado de un hombre mimándolo, tanto con caricias como con palabras.
  • De hecho a todo hombre también le gusta que lo halaguen.
  • Aunque sea muy poco lo que tú notas que hace bien díselo,  necesita sentirse orgulloso por lo que ha logrado.

De todos modos debes tener cuidado de no ahogarlo ni molestarlo con tus acaricias, porque si bien les gusta una mujer cariñosa, no es de su agrado la mujer melosa que no lo deja un minuto solo, pues puedes confundirlo pensando que eres una mujer muy celosa y melosa.

3. No lo apresures

Cuando logres enamorar al hombre que te gustas no apresures la relación, piensa que conseguiste tu propósito, con tu trabajo lograste conquistarlo y enamorarlo, entonces ahora manéjate con paciencia.

Disfruta de la relación de pareja, disfruta de noviazgo y no lo apures con el deseo de conocer a sus padres o presentarle a los tuyos porque lo espantarás.

La presentación de los padres de ambos es una situación que puede incomodarlo al principio de la relación, pero sin embargo sucederá a su debido tiempo.

Solo se trata de que tengas paciencia y esperes a que la relación de pareja avance y esa presentación se lleve a cabo de un modo natural cuando ambos se encuentren preparados con una relación formalizada.

4. Sé auténtica

Con el deseo de enamorar a ese hombre puedes cometer un error muy común a la mayoría de las mujeres que se presentan ante ese hombre como la mujer w en realidad no son.

Por lo tanto como otro de los consejos para enamorar a un hombre, te recomiendo autenticidad en tu personalidad.

Eres un ser humano como cualquier otro, con tus errores y aciertos con tus malos momentos y buenos momentos, con tus deseos de hacer volar tu imaginación y con tus pies sobre la tierra.

Por lo tanto siempre sé tú misma. Mostrándole tus errores no lo espantarás, por el contrario te verá como una mujer natural que no quiere parecerse a otra.

Si logras enamorarlo y llevar a cabo un buena relación de pareja a largo plazo, siendo tú misma te resultará mucho más  fácil que el deseo de parecer perfecta cuando no lo eres, pues ésta sería una situación poco sostenible en el tiempo.

5. Aplica la innovación

No seas una mujer aburrida que espera a su hombre y pretende que él tenga todo planeado, Sé tú la que planea las salidas y sorpréndelo siempre con algo diferente.

Así como te gusta que tu hombre tenga detalles contigo, tú también sorpréndelo con detalles inesperados.

Invítalo a algún lugar que tú ya conoces pero que él nunca haya visitado y sabes que le gustará. Si te manejas de este modo él quedará encantado contigo.

6. Quiere a sus amigos

La mayoría de los hombres son muy amigos de sus amigos. Tú debes unirte a tu chico y ser amiga de sus amigos, por lo tanto como el último de los consejos para enamorar a un hombre evita criticar a los amigos de ese hombre que quieres enamorar.

Si tienes celos de sus amigos manéjate con tranquilidad.

Pues si te das cuenta que pasa mucho tiempo con sus amigos en lugar de salir contigo, solo sigue cada uno de mis consejos y en poco tiempo te darás cuenta que él preferirá salir contigo en lugar de pasar la mayoría del tiempo con sus amigos. Todo depende de cómo tú te manejes.

Si eres una mujer compañera de ese hombre tendrás todo para ganar su confianza y el deseo de permanecer a tu lado. Es lo que tú quieres verdad?

Pues entonces enamóralo con todos los consejos que acabas de leer y gozarás de una relación de pareja a largo plazo con ese hombre del que te enamoraste.

Te aseguro que ese hombre te considerará como una mujer única porque  te destacarás de todas las mujeres que él haya conocido.

gif

Comparte en tu red social favorita
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*