Como Conquistar a la Chica que Quieres

como-conquistar-a-la-chica-que-quieresQuieres saber como conquistar a la chica que quieres porque te sientes solo o eres un chico tímido al que le resulta difícil hablar cara a cara con una mujer? Sientes temor cuando una mujer te habla?

Todos estos problemas se terminarán para ti si sigues leyendo y lees los consejos que estoy por darte para que puedas conquistar a la mujer que te gusta sin tener miedo al rechazo.

Chico bueno o chico malo

Cuando te acercas a una mujer con la intención de conquistarla lo haces con una actitud de chico bueno.

Sin embargo si quieres aprender de manera efectiva Como conquistar a la chica que quieres debes presentarte con una actitud intermedia.

Ni chico bueno ni chico malo.

Necesitas atraerla sexualmente, despertarás la atracción sexual si no te ve como un amigo.

Como chico bueno que se acerca a una mujer le despertarás un sentimiento de amistad y por ende la atracción sexual no se llevará a cabo.

No significa que debes ser un chico malo y maltratador, por el contrario, un caballero es atractivo para las mujeres.

No te muestres desesperado por conquistar a esa mujer que te gusta, juega al deseo y mantente seguro con confianza en ti mismo.

Sé agradable y confiado en ti mismo

La mayoría de las mujeres prefieren tener a su lado a un hombre que sea confiado de sí mismo y que sepa mantener una conversación agradable, que sea inteligente y respetuoso antes de preferir a un hombre con dinero con un cuerpo bien definido.

Si tienes confianza en ti mismo también le transmitirás esa confianza a la mujer.

Crearás una  conexión importante con esa mujer a través de la confianza que le despiertas, lo cual es importante como paso fundamental cuando estás aprendiendo Como conquistar a la chica que quieres.

Conéctate emocionalmente con la mujer que quieres conquistar

No importa cuál es tu intención para conquistar a esa mujer, puede ser que te guste tanto si quieres llevar a cabo una relación de pareja a largo plazo o solo sea una atracción física que te lleva a pasar con esa chica solo una noche.

  • En cualquiera de los casos necesitas conectarte emocionalmente con esa mujer.
  • La conexión emocional es importante porque lograrás que esa mujer se abra contigo tanto física como mentalmente.
  • Si no existe conexión emocional no tendrás posibilidad de conquistarla, entonces sigue leyendo y te lo explico…

La mirada es un arma de seducción

Sí la mirada es un arma de seducción y conquista que debes saber emplear.

De hecho debes mantener tu mirada en sus ojos. Si logras mantener la mirada con esa mujer te mostrarás como un hombre seguro de sí mismo y tendrás ganado otro de los pasos cuando necesitas saber como conquistar a la chica que quieres.

Cuando hablas con esa mujer mírala a los ojos, no bajes la mirada, pero tampoco te quedes con una mirada fija hacia ella cuando no estás hablando porque la harás sentir incómoda.

Sé original y sincero

La sinceridad es esencial cuando estás en medio de querer saber Como conquistar a la chica que quieres, pues si esa mujer te llegara a considerar un hombre falso perderás todas las posibilidades de conquista.

Por lo tanto sé sincero siempre porque esa mujer se dará cuenta que estás mintiendo aunque intentes esconder tu falsedad, pues ella siempre se dará cuenta.

En este sentido existen frases típicas que todo hombre acostumbra a usar para conquistar a una mujer y que tú ya las sabe porque con seguridad las habrás utilizado sin haber tenido éxito.

Pues esas frases no te llevarán a conquistar el amor de la chica que te gusta.

Diferénciate de todos los hombres y sé original y creativo cuando quieras halagar a tu chica.  Los halagos hacia un mujer siempre serán bien recibidos si no exageras, ya que con la exageración no llegarás a atraerla.

Cuida tu aspecto físico

Si bien lo físico no será definitivo para que puedas atraer a la mujer que quieres, debe cuidarte, ya que puedes ser muy divertido, sincero y creativo pero si eres descuidado evidentemente no la atraerás.

En este sentido debes focalizar en tu cuidado personal siendo higiénico, cuidando tu ropa de vestir, tu cabello limpio con un buen corte y peinado y todo cuanto tenga que ver en presentarte ante esa mujer con una buena condición física.

Como conquistar a la chica que quieres no es difícil si sigues cada uno de los pasos que te fui indicando y te aseguro que lograrás finalmente ser el novio de la chica que te gusta.

Sé divertido

Debes hacer reír a la mujer que te gusta, esa mujer a la que quieres conquistar se enamorará de ti si eres divertido y tus temas de conversación se mantienen fuera de los temas serios.

Pues salvo que a ella le gusten los temas de actualidad tú escapa a ellos.

gif

Comparte en tu red social favorita
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*