Como Ligar con Mujeres Cougar

como-ligar-con-mujeres-cougarComo ligar con mujeres cougar significa que estás pensando en seducir y conquistar a una mujer de edad madura, en definitiva mayor que tú.

Por ello como tal vez no te parezca simple te voy a dar a continuación todos los consejos que tú necesitas para tener éxito sabiendo lo que una mujer madura está buscando y pretenderá de ti.

Sé un hombre

En principio para develarte como ligar con mujeres cougar debes mostrarte como un hombre de verdad, pues una mujer madura no quiere a su lado un chico universitario adolescente, quiere a su lado a un hombre serio pero que a la vez la invite a la aventura, pues de lo contrario estaría al lado de un hombre de su edad.

Intenta mantener la calma y evitar exponer los nervios que por una cuestión lógica sentirás al acercarte a una mujer madura cuando tu intención es ligar con ella.

De hecho en tu primera cita con cualquier mujer incluso de menor edad que tú estarás nervioso y mucho más lo estarás al encontrarte con una mujer mayor que tú.

Pero esos nervios no los debes dejar expuesto. Necesitas demostrar que eres un hombre seguro y con confianza en ti mismo.

Los temas de conversación

Los temas de conversación es lo más te preocupa cuando vas al encuentro de una mujer de tu edad y mucho más te preocupará cuando se trata de un mujer cougar. Elige temas serios.

Demuestra que eres un hombre inteligente con temas de conversación variados, pero siempre centrándote en los más serios.

Deberás leer el periódico enterarte de todos los problemas del mundo y saber exponerlos, puedes hablar de política, del tiempo, de la contaminación ambiental y de todo suceso de actualidad.

Olvídate de hablar como un hombre inmaduro  sobre el deporte, de tu vida nocturna y otras cuestiones que ella ya los ha vivido, pues piensa que te encuentras al lado de una mujer con experiencia, todo lo que tú estás viviendo con intensidad ella ya lo vivió y lo disfrutó.

Escucha a esa mujer porque tiene mucho para ofrecerte, disfruta de su compañía en lugar de pensar en su edad, ella podrá compartir contigo sus experiencias de vida incluyendo las sexuales. Definitivamente aprecia la madurez de la mujer que tienes a tu lado.

Sé inteligente

Ser un hombre inteligente te ayudará a que puedas develar fácilmente como ligar con mujeres cougar. Un hombre de clase que sabe aplicar su inteligencia tiene mucho para ganar.

Una mujer cougar con su experiencia ha atravesado muchos momentos felices y tristes en su vida, tú aplicarás tu inteligencia si sabes escucharla y apoyarla cuando lo necesita.

Ofrécele tu apoyo y te mostrarás como un hombre seductor, pues estás intentando seducirla verdad? Entonces sedúcela desde el corazón.

Las mujeres mayores no solo les atrae el físico tambien le gusta un hombre seguro y con plena confianza, recuerda ella no es tu madre, ella se encargara de sumergirte a nuevas experiencias sexuales, incluso con ellas aprenderás muchas cosas nuevas.

Por lo que es esencial ser como eres desde el principio, trata de generar algo de polémica en sus conversaciones y nunca le des la razón en toda actividad y platica, a ellas le gustan los hombres diferentes y que sean desafiantes para ellas, platica de moda, religión y comida esos temas les encantan mucho. Ante todo siempre compórtate tal y como siempre eres. 

como-ligar-con-mujeres-cougarConquista desde el corazón

Una mujer cougar no mirará si eres un hombre guapo, con músculos, adinerado, bueno o malo, la belleza ya no es una condición importante para ella. Buscará en ti tu capacidad intelectual, y tus valores interiores.

Si bien siempre debes cuidar tu estética personal, no será lo que más le atraiga, tu físico y apariencia pasará a un plano muy por detrás de lo que considerará más importante en ti…

Sé compañero

Una mujer cougar ya no está en la búsqueda de un novio, o un esposo. De hecho ya ha tenido más de un novio y tal vez más de un esposo, por lo tanto por lo general estará en la búsqueda de un compañero de vida.

Por ello te digo que debes ser compañero, que sepas apoyarla y  contenerla, pues tú serás importante para ella en el plano emocional.

Haz que esa mujer se dé cuenta que está recibiendo un buen aporte de tu parte y que a pesar de tu edad, siendo menor que ella la hace crecer intelectualmente.

El sexo con un cougar

Si te has acercado a una mujer mayor que tú focalizando en el sexo te resultará fácil llevarla a la cama, pues se trata de una mujer que ya no tiene prejuicios ni ningún tipo de miedo, por lo tanto no encontrarás estos obstáculos que pueden preocuparte cuando se trata de una mujer más joven que tú.

Por supuesto que todo dependerá del tipo de mujer cougar con la que hayas decidido ligar y te contactaste.  Por ejemplo si se trata de un mujer separada o divorciada se sentirá frustrada y con la necesidad  disfrutar la vida a pleno.

Con este tipo de mujer te sentirás más libre porque podrás gozar de las aventuras y locuras además de la pasión que está necesitando que tú le ofrezcas, pues la vivirá a plenitud.

En general un mujer casada y separada al sentirse frustrada necesitará volver a sentirse amada y deseada, por lo tanto ofrécele lo que te está pidiendo y será tuya con seguridad.

Te he ofrecido varios indicios sobre como ligar con mujeres cougar, aplícalos y si tu intención es acercarte a una mujer de mayor edad que tú tendrás éxito.

Si andas en busca de alguna relación similar te invito a que te unas a uno de los mejores grupos,en ella encontraras la mayor comunidad de hispano parlantes que están deseosos de conocer amistades y una posible pareja, tan haz clic en la parte baja

gif

Comparte en tu red social favorita
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*