Consejos para Conquistar al Hombre que te Gusta

consejos-para-conquistar-al-hombre-que-te-gustaTe gusta un chico y no sabes cómo atraerlo, pues sigue leyendo porque estás por conocer Consejos para conquistar al hombre que te gusta, solo aplícalos y ese hombre será tu pareja.

Se lo mejor de ti.

Si quieres conquistar al hombre que te gusta, deberás lucir lo más radiante posible si haces esto, todo hombre a tu alrededor se sentirá atraído por ti.

Realiza ejercicio y aliméntate correctamente. Sí eres una persona paciente y aburrida deja esa mentalidad atrás, dale un objetivo y un propósito a tu vida, sí te gusta un deporte o alguna otra actividad realízala con pasión, por el solo hecho de hacer eso, él hombre que te gusta lo notara.

Si quieres que las personas te quieran y sientan una vibra positiva hacia ti trata de actuar siempre con una buena actitud, si quieres que te traten con cariño,amor y ternura pues empieza actuar de esa manera, a la mayoría de las personas les gustan gente alegre que le encante salir y sociable.

Sé una mujer segura

Muéstrate como una chica segura de ti misma, pues la seguridad es el mayor atractivo que puedes demostrar para tu conquista. Sé segura mirándolo sin miedo y sé natural con tu forma de caminar.

Te sentirás segura si te miras al espejo y te mentalizas que eres una mujer hermosa con capacidad de conquistar al chico que desees.

Sé femenina

En estos días cuando la feminidad parece haberse quedado en el pasado, todo hombre ansia tener a su lado un mujer cuya feminidad resalte sobre las demás mujeres. Por lo tanto esfuérzate luciendo como una mujer que cuida su estética, sabe vestirse de acuerdo a cada situación pero nunca deja de lado la coquetería femenina.

Ten cuidado con tus conversaciones

Cuando te encuentras con ese hombre que te gusta cuida tus conversaciones, pues piensa que no estás conversando con amigas, por lo tanto solo conversa con él sobre temas que pueden interesarle.

Permite que el hombre te proteja

A todo hombre le gusta ser protector, por lo tanto no te muestres como una mujer que todo lo puede sin la ayuda del hombre, permítele que te proteja cuando lo crea necesario.

Demuestra que eres una mujer sensible y a la vez fuerte para tomar resoluciones.

Sé una mujer auténtica

Aplica la autenticidad, pues muchas mujeres actúan con un chico dependiendo  de lo que sus amigas les dicen o de acuerdo al hombre que se trate. Estas situaciones no son agradables para ningún hombre sobretodo cuando compartes el lugar de trabajo o la escuela, pues son lugares donde ambos se encuentran diariamente y por ende tu comportamiento queda expuesto.

Demuéstrale que el estar contigo es signo de alegría, coméntales tus preferencias y hazle saber que él, no es como los demás hombres y que ha pasado bastante por estar contigo, deberá estar de acuerdo contigo las cosas que haces y adoras hacer. Claro está que no somos perfectas y que siempre vamos a tener fallos, por lo que si él te ayuda a corregirlo debes aceptar su auxilio.Una relación duradera se basa en una mutua confianza y ayuda mutua,si estas 2 virtudes las compartes con ese chico deseado de seguro, serán una de las mejores parejas de tu círculo de amistades y conocidos.

Crea confianza

Cuando estás al lado de un hombre que te gusta crear confianza entre ambos abre las puertas para una relación segura. De hecho tanto tú como ese chico sentirán comodidad, ambos se sentirán bien cuando están juntos y por ende no querrán separarse.

Incluso todo puede comenzar como una simple amistad y luego con el tiempo si sabes aplicar buenos Consejos para conquistar al hombre que te gusta esa relación de amistad puede pasar a una etapa superior.

Asegúrate que sea el adecuado, no te gustaría involucrarte con una persona que tiene demasiadas diferencias en gustos y costumbres, tanto el cómo tu deberán tener claro todos los pro y contras de esta relación de lo contrario si ambos no están de acuerdo es mejor cortar esa relación desde el principio, es mejor dejarlo por la paz ya que más adelante podría romperte el corazón.

Deberás familiarizarte con él. Entré más lo conozcas y el de la misma manera es casi casi que los dos se quieren y en muchos casos de aman, no solo conocer donde trabaja, sus gustos, aficiones, comida y creencias lo es todo. También debe haber un dialogo entre ambos y si a él no le gusta pero a ti te atrae x creencias o gustos el deberá respetar tu decisión he incluso apoyarte, ésa es la verdadera base de una relación a largo plazo, ser una persona tolerante y respetar las decisiones de tu pareja, esto aplica para ambas personas.

Ambos deberán tener su espacio como la mayoría de las personas tenemos nuestras amistades, deberás respetar su privacidad y su círculo de amistades incluso relacionarte con ellos, no seas una chica posesiva y tanto el cómo tu relaciónense con ambos círculos de amistades y respeten su privacidad sean muy felices, esperó y sigas estos consejos para conquistar al hombre que te gusta.

gif

Comparte en tu red social favorita
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*