Consejos Para Elegir la Mejor Pareja

consejos-para-elegir-la-mejor-parejaTodos tenemos una pareja perfecta en esta tierra, y es aquella la cual se adapta a nuestra manera de ser gustos y expectativas, primero que nada debemos tener a la persona que probablemente sea la persona ideal, posteriormente platicar con él y comentarle tus gustos y que es lo que busca de tu persona ideal.

Si estás solo o sola buscando pareja, seguramente quieres que esa persona sea la ideal para ti para que la relación dure toda la vida verdad? Pues entonces los próximos Consejos para elegir la mejor pareja te resultarán muy útiles.  Aplícalos para que puedas encontrar muy pronto tu media naranja.

Tienes que expandir tu vida social. Si eres una persona tímida eso puede ser un problema y es una cosa que tienes que eliminar de ti mismo o misma, estudios demostraron que aquellas personas que tienen una vida social más extensas, son aquellas que logran encontrar a una pareja conforme a sus gustos, puedes asistir a reuniones familiares y de amigos, a un club social, dé música, dé canto, o baile existen un sinfín de clubes eso depende de tus gustos.

Si crees que no tienes la capacidad para buscar a esa persona ideal pues busca apoyo, esto lo puedes dialogar con un psicólogo, pero en la actualidad existen empresas consultoras matrimoniales especializadas, que pueden orientarte he incluso buscarte a un posible candidato(a),o los llamados speed dating que consiste en reunir a un grupo en un determinado lugar y realizar una serie de preguntas entre mujeres y hombres y poder crear tu lista de posibles candidatos, o en caso de no poder contar con estas herramientas de paga puedes pedirle a tus amigas, amigos o familiares que te acompañen a discos, bares o lugares en donde se concentren un gran número de personas de tu edad.

Aprende a mirar desde tu interior

Si bien todo lo que ves a primera vista puede enamorarte, siempre es mejor que cerrando los ojos puedas darte cuenta qué sientes por la otra persona, de este modo estarás mirando con tu interior y sabrás qué sentimientos comienzan a aforar en ti.

Busca una persona flexible

Presta atención a esa persona y a su flexibilidad con una mentalidad abierta, que no sea intransigente porque con el tiempo comenzarás a tener problemas.

Busca sensibilidad y fortaleza

Busca que en esa persona puedas detectar sensibilidad y fortaleza en la vida, que tenga arraigadas sus raíces familiares y que sea flexible ante determinadas situaciones a fin de que tenga aptitud para solucionar los problemas que se vayan presentando a lo largo de la relación.

Busca una persona sincera consigo misma

Una persona que demuestra ser sincera consigo misma es aquella que si siente dolor lo expresa, es decir que no se guarda nada en su interior, puede reaccionar con sinceridad ante lo que siente y lo que sienten los demás.

Tener una idea en común en cuanto a una familia a futuro, sobre todo saber ordenar o compartir el tiempo de trabajo y el tiempo familiar.

Tener un nivel económico y emocional estable, saber distribuir los recursos, y apoyarse como si fueran amigo no solo en tiempos buenos sino también en tiempos malos.

Presta atención a la vida interior de tu próxima pareja

Busca una persona como pareja que gracias a su vida interior busque lo mismo que tú: una persona con la que podrás recorrer la vida disfrutando de cada momento y que a la vez pueda disfrutar de los momentos a solas, que no le tema a la soledad, pues conociéndose a sí mismo puede conocer a los demás y brindar amor porque sabe amarse.

Otro punto muy importante es que siempre es bueno investigarlo, aunque podemos creerle todo, no está mal investigarlo, puedes preguntarle a sus amigos que tipo de persona es en cuanto a si es celoso sentimental, no te estoy diciendo que no desconfíes de él o ella desde un principio pero no está mal saber algunas referencia de esa persona, también puedes contratar a un investigador y pedirle que investigue a su futura pareja.

Busca una pareja con intereses en común

Que busques una pareja con intereses en común es fundamental, pues tendrá tus mismas pasiones e irán en busca de los mismos objetivos. De este modo podrán formar una buena pareja, pues de lo contrario solo existiría vida individual de dos personas que a pesar de permanecer juntas no están unidas, en esencia tener una afinidad y entendimiento psico-emocional en común.

No seas una persona aburrida y estatico, si hasta el momento no has encontrado a tu pareja ideal puedes empezar a salir a distintos lugares como cines o teatros inclusive ve a caminar  o hacer ejercicios en algún centro deportivo, no tienes por qué avergonzarte de estar sola(o), es mejor estar sola que mal acompañada, además sin imaginártelo puedes encontrar a tu posible pareja en todos los lugares que te he mencionado, ante todo tienes que distraerte y no quedarte estática(o).

.Aplica estos Consejos para elegir la mejor pareja y seguramente te unirás a tu amor ideal.

gif

Comparte en tu red social favorita
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*